NAVIDAD EN GREY ELEPHANT

Queremos compartir felicitaciones y buenos propósitos con nuestros elefantitos. Así que te invitamos a enviar tus tarjetones de Navidad bajo el lema "Jugar es mi Derecho".

COMPARTE TU NAVIDAD EN GREY ELEPHANT

 

Llega el último mes del año y con él nuestras ganas de felicitar y compartir deseos y buenos propósitos. Nuestro elefante y todos sus amigos quieren hacer una Navidad especial y para ello han preparado un programa lleno de actividades que invitan a vuestra participación.

 

NO TE PIERDAS LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Queremos que esta sea una Navidad especial. Por eso en diciembre ofreceremos una completa agenda de actividades para los más pequeños y la familia. A continuación, un calendario con las citas que debes apuntar.
MINI CHIQUITECTOS – Refugios y emociones. Taller inspirado en “El Monstruo de Colores” – 03 de diciembre, 11:00 horas Más información
CHIQUITECTOS – Recorrido subterráneo. Taller inspirado en “Viaje al centro de la Tierra” de Julio Verne – 03 de diciembre – 12:00 hora Más información
DÍA SIN COLE EN GREY – 09 de diciembre – Más información
TWINKLE TOTS CONCIERTO DE NAVIDAD – 11 de diciembre – Más información

HARTBEEPS – 17 de diciembre Happy House Special Xmas Más información
HARTBEEPS – 17 de diciembre Babyland Special Xmas  Más información
JÓVENES INVENTORES – domingo 18 de diciembre. Tarjetas navideñas con scratch Más información
MINDFULNESS EN FAMILIA – Domingo 18 de diciembre Más información
YOGA EN FAMILIA – Domingo 18 de diciembre Más información

 

Kid child girl making by hands x-mas decorations

 

Bajo el lema “Jugar es mi derecho”, queremos que todos los niños y las niñas compartan sus tarjetones de Navidad con los amigos de Grey Elephant. Y todos tendrán premio….

 

Es muy sencillo participar:
1. Haznos llegar tu tarjetón de Navidad, por correo electrónico a info@greyelephant.es o por correo postal a Calle Mancebos 17, 28005 (Madrid).
2. Medidas de la felicitación: 12x23cm. Lo que incluyas en el tarjetón es libre: puede ser una foto, un dibujo, un collage, una textura o un texto.
3. Recuerda acompañar el tarjetón con una carta de los padres o tutores legales con su nombre, el nombre y edad del menor y un teléfono o correo electrónico de contacto.
4. A medida que vayamos recibiendo las felicitaciones las iremos publicando en nuestras redes sociales.
5. Todos los participantes serán premiados con un póster de Grey Elephant, a ser recogido en nuestro local de Calle Mancebos 17.
¡Manos a la obra, elefantitos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 4 =