LITTLE GREY ELEPHANT PLAYSCHOOL

Proyecto bilingüe para niños de 15 meses a 3 años, basado en la pedagogía constructivista del método Montessori. Un espacio para crecer disfrutando de actividades musicales y artísticas personalizadas todas las mañanas de lunes a viernes.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES EN NUESTRO PLAYSCHOOL PARA EL CURSO 2016-17!

 

Playschool para niños de 1 a 3 años

 

“El niño necesita ser reconocido, respetado y ayudado. El niño es el padre del hombre”. (María Montessori)

 

“Cuando un niño puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo.” (Waldorf)

Little Grey Elephant es como una casa fuera de casa donde los niños pueden interactuar con amigos, crecer tranquilamente mientras descubren el mundo a través de sus propios ojos. Deseamos crear entre todos un espacio alegre, amoroso y respetuoso, donde lo más importante sea un ambiente que genere juego y diversión. Un sitio que nos permita movernos libremente reconociendo nuestros límites y los de los demás. Donde valorar el silencio, así como gozar la música, para bailar y cantar. Un lugar para soñar con las aventuras que se cuentan y donde los pequeños puedan disfrutar por ellos mismos con los cuentos y comenzar a reconocer su gran valía. Con instalaciones preparadas para pintar lo que se nos ocurra, y en definitiva, dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un espacio de educación integral, que contempla en su debida importancia la totalidad de las funciones humanas y que cree profundamente en el niño dándole cada día mayor autonomía y relacionándonos en un clima de confianza donde sea fácil la expresión de emociones y de sentimientos.

 

Creemos en el método Montessori, en la educación desde el nacimiento, en la observación y exploración, en el placer por descubrir, en el respeto, en la libertad con responsabilidades, en la importancia de los detalles. Todo influye directamente en el niño. Cada detalle, por pequeño que parezca, es importante: el tono de voz, la distribución del espacio, el mobiliario, los materiales… Desde esta visión constructivista, objetivo será ofrecer diferentes herramientas que les permitan crear sus propios procedimientos, siendo un proceso de enseñanza-aprendizaje dinámico, participativo e interactivo, en el que las educadoras serán las responsables de preparar un entorno que se adecue a las necesidades evolutivas de los niños. Pero lo primordial será siempre el ritmo de cada niño.

 

Nuestro proyecto es:

  • Bilingüe (español e inglés).
  • Con horarios flexibles, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
  • Personalizado a los ritmos de cada niño.
  • Musical y artístico.

Conoce a nuestro equipo de Grey Elephant Playschool

 

Infórmate sobre la disponibilidad de plazas, llamando a los teléfonos 91 163 0368 / 646 727 779 o por correo electrónico: info@greyelephant.es

 

Consulta