GREY ELEPHANT MADRID

EXPERIMENTA - DESCUBRE - CREA - JUEGA

NUESTRA FILOSOFIA

En Grey Elephant tenemos como objetivo estimular la creatividad de los niños y niñas y sus familias a través de proyectos de arte, música y talleres bilingües en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo.

Queremos que los niños “incorporen el inglés a su vida”, que el idioma pase a ser parte de su día a día. Y que esa incorporación se produzca a través de la diversión con juegos, música y la compañía de otros niños, guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos.

En Grey Elephant encontrarás un espacio que es muchas cosas en una; una sala grande y luminosa ~ con espacio para grandes y pequeños ~ un aula viva ~ un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres.

Grey Elephant Madrid, un lugar de encuentro.

MI CASA ES TU CASA

Una “casa” cómoda, con espacios destinados a servir como herramientas para la expansión, donde todo lo que te rodea esta pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para pequeños y para grandes, zona adecuada para talleres, luz, colores tranquilos y agradables.

Todo ello en un entorno único, el Madrid de los Austrias, un Madrid con historia rodeado por parques como el Parque de las Vistillas, los Jardines de Sabatini, o el Parque de la Plaza de Oriente entre otros.

En Grey Elephant queremos estimular el espíritu creativo y artístico. Proyectos de arte, talleres de manualidades, juegos. La idea es que los mayores no se preocupen por nada más que disfrutar con sus hijos.

Mientras los niños se divierten los padres pueden elegir entre participar y ser parte del proceso creativo o disfrutar contemplando, porque no todos somos talentosos en el ámbito manual, aunque os aseguramos proyectos con los que incluso los más reacios se atreverán.

Un lugar muy diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de talleres y juegos participativos, trabajos manuales, proyectos de arte…