CSI MadRoom: La Ciencia del Asesinato

En 60 minutos tendrás que examinar minuciosamente la escena del crimen, recoger todas las pistas que veas y llevarlas al laboratorio CSI para comenzar a pensar, deducir y estrujarte el cerebro con un objetivo claro: resolver el caso.

Vas a encontrarte con un misterioso caso de un posible asesinato en una ludoteca en el centro de Madrid. Tu función es ponerte en la piel de un auténtico CSI, es decir un investigador de la escena del crimen. Cuando llegues no tendrás ni idea de qué ha ocurrido. Pero ¡no te preocupes! porque muy pronto vas a conocer la historia del fallecido (a qué se dedica, con quién se junta, cuáles son sus gustos y que diantres hacia en Grey Elephant aquel día para terminar muriendo allí). Además te facilitaremos una lista de sospechosos y acordonaremos la zona del crimen para que puedas hacer el trabajo de policía científico. Junto a este escenario, contamos con un laboratorio de criminalística que te va a facilitar el análisis de las pistas que encuentres en el lugar dónde tuvo lugar el asesinato.

csi-grey

En resumen,  en 60 minutos tendrás que examinar minuciosamente  la escena del crimen, recoger todas las pistas que veas (objetos, posibles armas, bebida o comida, juguetes, fluidos biológicos, huellas…  ¡todo!) y llevarlas al laboratorio CSI para comenzar a pensar, deducir y estrujarte el cerebro con un objetivo claro: resolver el caso. Si lo haces bien, conseguirás  ir descartando sospechosos y averiguando el asesino, el arma del crimen y el móvil. Cuantas más pistas descifres, mejor rellenarás el informe policial y mejor puntuación tendrás. Y no te queremos presionar, pero… ¡tanto la eficacia para desmenuzar las pistas como el tiempo cuentan!

 

Dirigido a todos los públicos a partir de 12 años. Los menores de 16 años deben ir siempre acompañados de adultos.

Viernes 24 y sábado 25 de marzo   Reservar plaza