HARTBEEPS BABY BEEPS

Talleres de música en inglés para recién nacidos hasta los 8 meses, en el que a través de masajes y relajación llevaremos a los pequeños hasta BABY LAND para disfrutar de rimas y canciones de cuna.

Hartbeeps llega también a los fines de semana con sus originales y divertidas sesiones de música en inglés.

hartbeeps babylandBABY BEEPS es un espacio para bebés desde que están sentado hasta que andan (4 meses hasta aprox 12 meses). ¡Aventuras con ritmo, balbuceos y más! Sesiones animadas e interactivas con un enfoque en el desarrollo de la lengua inglesa. Os proponemos una aventura divertida por “Babyland” con personajes chiflados y efectos de iluminación que no encontrarás en ninguna otra parte. Realizamos unos viajes de sonidos funky con canciones de creación propia y rimas infantiles remasterizadas.

 

HARTBEEPS está diseñado por expertos, alimentado con magia e impartido con mucho cariño. Ponemos a los pequeños en el centro de nuestras aventuras musicales y mágicas. Todas nuestras canciones son de producción propia, o una mezcla alternativa de nanas y rimas infantiles en inglés. Te llevamos, junto con tu peque, en un viaje de sonidos donde creamos cuentos fantásticos.

 

Fecha de realización del taller: Sábado 25 de marzo de 2017.
Horario: 12.30h – 13.15h
Precio: 15€ / Hermanos 8€

 

 HARTBEEPS BABY BEEPS – Sábado 25 de marzo – 12:30 horas  Reservar plaza