MINDFULNESS EN FAMILIA

Nuestra sesión de Mindfulness tiene como objetivo aumentar el bienestar a través del desarrollo de una mayor capacidad de atención, la mejora de la comunicación en la familia y el buen manejo de la emociones.

 Nuestra próxima sesión de Mindfulness se desarrollará el domingo 26 de marzo de 12:00 a 13:00 horas para niños a partir de los 4 años y sus familias. 

 

Mindfulness es un programa familiar que tiene como objetivo aumentar el bienestar a través del desarrollo de una mayor capacidad de atención, la mejora de la comunicación en la familia y el buen manejo de la emociones.

 

Los talleres se realizan en familia pretendiendo así que los padres y madres puedan convertirse en facilitadores de todo lo que aprendemos en los talleres y puedan así beneficiarse tanto los niños como ellos mismos llevando las practicas de mindfulness a sus hogares y a su vida cotidiana.

 

Objetivos:

Reducir el estrés, promover una mejor regulación de las emociones, mejorar las competencias de atención y concentración, las habilidades comunicativas y las relaciones sociales, y aumentar el bienestar en su vida personal y familiar. Los programas de mindfulness están avalados científicamente.

 

Sesión de Mindfulness – domingo 26 de marzo- 12:00 horas  Reservar plaza