PARIRBIEN WORKSHOP

Si estás embarazada, enhorabuena, has llegado al workshop que estabas buscando. Este taller pretende condensar todas esas decisiones que debes tomar, los miedos y expectativas a los que te enfrentas, desde una perspectiva madura, digna y si quieres, cruda. Porque no somos 'niñas' a las que hay que proteger y menos en este momento.

Si estás embarazada, enhorabuena, has llegado al workshop que estabas buscando

 

Mi nombre es Beatriz Macho de Quevedo y soy española, ingeniera y especialista en PNL. Quiero acompañarte en este camino que comienzas ahora mismo a recorrer. Quiero ser tu Coach de Embarazo, una figura que se me ocurrió en el 2012 cuando me dí cuenta de la necesidad que tenemos las mujeres a que nos empoderen en este momento que nos hace ÚNICAS, ya que solo nosotras en la especie humana somos capaces de dar a luz.

PARIRBIEN WORKSHOPMi objetivo es mejorar la vida de las personas, eso es lo que quiero, y qué mejor que hacerlo desde que nacen, ayudando a las madres ( ya a sus compañeros de viaje) de toda la humanidad a ser libres y disfrutar de su maternidad desde su embarazo.

Este taller pretende condensar todas esas decisiones que debes tomar, los miedos y expectativas a los que te enfrentas, desde una perspectiva madura, digna y si quieres, cruda. Porque no somos ‘niñas’ a las que hay que proteger y menos en este momento.

Estas muy invitada a este taller, que dura dos horas, dos horas de las que te acordarás toda tu vida.

Próximo taller: SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017 – 11:30 horas

 

Precio:

24€ – Persona

45€ – Pareja

 

Reservar plaza – Pareja

 

 

 

Reservar plaza 1 persona

 

 

 

Grey Elephant se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se alcanza el número mínimo de reservas previas para su desarrollo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Hazte Fan!