GREY ELEPHANT PLAYSCHOOL

Espacio educativo bilingüe para niños y niñas desde los 15 meses a los 3 años, en un ambiente que estimula la creatividad desde la crianza respetuosa

Grey Elephant es un espacio abierto a los niños, las niñas y sus familias, desde una perspectiva educativa centrada en la felicidad de las personas. Tenemos como principal objetivo generar experiencias que favorezcan el desarrollo creativo, emocional, educativo y relacional desde la infancia, respetando su particular modo de ser y estar en el mundo.

Que es

¿QUÉ ES NUESTRO PLAYSCHOOL?

En Grey Elephant generamos ambientes estimulantes, adaptados y multilingües, con profesionales de la enseñanza, el arte, la música y el baile. Nuestro Playschool es precisamente eso: un espacio educativo que tiene como pilar los derechos de los niños y las niñas al juego y a crecer en un ambiente integrador y de crianza respetuosa. Queremos que los niños y las niñas se sientan como en el salón de su casa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Un espacio de desarrollo integral de los niños atendido por profesionales de la enseñanza, que desde un modelo libre y creativo promueva su crecimiento intelectual, emocional y relacional. No hay clases ni grupos: los niños juegan entre ellos, aprendiendo a respetar y a compartir.

Además, ofrecemos horarios que se adaptan de forma flexible a los deseos y necesidades de las familias.

¿CUÁLES SON SUS VALORES MÁS DESTACADOS?

  • Una educación experiencial, que se adapta al momento evolutivo de cada niño.
  • Un espacio bilingüe español-inglés, con profesores nativos.
  • Un ambiente internacional, en el conviven niños de familias venidas desde distintos lugares del mundo.
  • Una filosofía que pone siempre en el centro al niño, con sus necesidades y deseos.

HORARIOS

HORARIO A: 9:00 A 13:00
HORARIO B: 9:00 A 16:00
HORARIO C: 17:00 a 20:00
HORARIO AMPLIADO DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 16:30

QUIÉNES SOMOS

SARA VARELA

Educadora experta en temas de infancia. Trabajó en UNICEF y Save the Children, liderando proyectos en España y en diversos países del mundo. Ahora es la directora de Grey Elephant Madrid, donde pone todo su saber y empeño para hacer realidad el derecho al juego, el desarrollo de la creatividad y el disfrute en familia de niños y niñas.

Conoce más sobre Sara

ARIANE DE BILBAO DE JURADO

Venezolana y española, enfermera pediátrica (2006) y psicopedagoga (2009). Tiene más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños, primero en el ámbito de salud y luego en el ámbito de educacional y recreacional. Ha trabajado en colegios, centros de estimulación y consulta psicopedagógica. Le encantan los disfraces, jugar y contar cuentos.

IRINA VERHOEVE

I am Irina and I am from The Netherlands. I have a Bachelor in Primary Education from Saxion University and during my studies I have done many internships on different kinds of schools. After university I have worked as a teacher for various schools in Amsterdam before moving to Madrid to start a new adventure. I love helping children with developing their own personality.

CLAUDIA GARRIDO

My name is Claudia Garrido, I'm 31 years old and I studied Economics and Finances, specialized in Contability. I had the opportunity to live abroad for a long term to improve my English and I got a job at a school. There it was when I had the first job related to children. I helped the little ones to eat at lunch time and I realised I wanted to dedicate my life to help them in their education and to be part of their lifes, at least for a short while. Now I am a coordinator and a monitor of leisure and free time. I love to play with children, to teach them new games and new ways of playing based on cooperation, empathy and respect. At the moment I am starting studies on Montessory pedagogy.

NURIA BAUER

Inglés es mi lengua materna, o ¿es el español? Soy hija de madre española y padre estadounidense que se aseguraron de hablarme en ambos idiomas desde mi nacimiento. Soy uno de los muchos niños que se han criado con dos o más idiomas y estoy orgullosa de decir que pasé la experiencia con gran éxito gracias a la perseverancia de mis padres. Soy la prueba de que para convertirse en multilingüe la clave está en empezar con los idiomas desde una edad muy temprana. En el 2013, inicie mi aventura con Hartbeeps como “imaginator” con el objetivo de impartir clases divertidas y estimular el aprendizaje del inglés para bebés.

ESTO OPINAN LOS PADRES Y MADRES DEL PLAYSCHOOL

Me gusta que se trabaje en inglés, en un inglés de calidad, y el cariño que se les transmite a los niñ@s. Y también la preocupación por los derechos del niño, que es otra distinción respecto a una guardería convencional gracias al recorrido personal y profesional de Sara.
Silvia, mamá de Mateo
Los niños se sienten como en casa. Los detalles son muy importantes y enGrey se cuidan: me encanta que los peques estén en zapatillas de casa, que se duerman la siesta con una mantita y un peluche si quieren, que coman la comida de casa...
Marta, madre de Mateo
Grey Elephant is a PLAYschool. It fosters creativity, independence and the importance of working together whilst at the same time providing the first contact with a "school". It is not a place where one parks one's child. It provides families with an extension of itself.
Mariana, madre de Tomy
Una vez que entras en Grey aprecias la diferencia con una guardería convencional: el entorno, el trato que se da a los niños y los padres, las personas que lo hacen posible... Respeto, equidad, libertad, responsabilidad son valores que definen el playschool.
Laura, mamá de Ethan
Nos gusta la familiaridad, la cercanía y el cariño por parte de todo el equipo del playschool, es como una segunda casa. Me encanta el tiempo que se dedica a los trabajos artísticos, como música y manualidades, que desde los 15 meses oigan el idioma inglés.
Ana, mamá de Julia
Grey Elephant tiene muy buena fama en el barrio gracias a su método pedagógico. Lo me más nos gusta es el profesorado y la atención particular, También es muy destacable el ratio de elefantitos/educadores, nada que ver con lo que puedes encontrarte en otros sitios.
Carlos, padre de Saúl

Proxima reunión informativa Viernes 31 de Marzo.

Si quieres asistir a la reunión o que te enviemos más información sobre el Play School, completa el formulario que aparece a continuación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono

Comentario