Una mamá Grey Elephant

Marta es una mamá que trabaja por los derechos humanos, combina su maternidad con el ejercicio de cuidar el resto del mundo. Ella es una mujer valiente, fuerte y tremendamente cariñosa...

Una mamá Grey Elephant


Marta mamá Grey

 

Marta confía en Grey Elephant. Su hijo viene a nuestro Playschool, un espacio bilingüe y de educación integral donde los niños juegan, interactúan con amigos y descubren el mundo a través de sus propios ojos.

 

En el Playschool, el pequeño da rienda suelta a su creatividad, aprende a valorar el silencio pero también disfruta de la música, el baile y la pintura, y por medio de cuentos empieza a reconocer su valía.
 

Marta es una mamá que trabaja por los derechos humanos, combina su maternidad con el ejercicio de cuidar el resto del mundo. Ella es una mujer valiente, fuerte y tremendamente cariñosa.

 

Marta, ¿cómo conociste a Grey?

 

A Grey Elephant lo conocí por amigos que han traído aquí a sus hijos y me lo han recomendado. También visité la página web y vi que la oferta de actividades es muy variada y completa.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Grey?

 

Lo que más me gusta es la tranquilidad que me da a la hora de dejar a mi hijo. El equipo, las instalaciones, el ambiente… Es saber que puedo irme tranquila porque es como cuando lo dejo con mi madre, que lo dejas ahí y sabes que va a estar bien, que va a estar a gusto.

¿Qué más pedirías a Grey?

 

Nada más, hacen de todo, pintan, cocinan, se divierten, hablan en inglés… la verdad yo no pediría más a Grey, en serio te lo digo.

 

Los papás también aprenden en Grey

 

Además de las actividades extraescolares para niños tenemos espacios para adultos: en las noches hacemos grupos de innovación con temas de interés relativos a la infancia o bien, a un valor añadido, por ejemplo una formación con psicólogos o de cambio de vida. Hay muchas forma de ayudar a que los adultos abramos nuestras perspectivas y, por tanto, y ese es el objetivo principal de estos encuentros..

 

Esta idea no la tiene ninguna otra ludoteca, en Grey tú no llegas y aparcas tus hijos y te vas… ¿Qué te parece esto?

 

Me parece una idea estupenda para involucrar a los padres y a las madres en la educación de sus hijos, y también para enseñarnos. A mí una de las cosas que más me chocó cuando fui madre es que me di cuenta que no tenía ni idea, ¿y esto cómo se hace? Me pasaba el día en internet. Es que no lo sabes hacer y me parece muy bien tener un espacio donde también se nos de apoyo a los padres y a las madres, porque estamos la verdad muy perdidas, sobre todo las primerizas como yo. Me parece estupendo que haya un sitio que nos de guía, apoyo, no solo para aprender sino también por un tema de autoestima, para tener más confianza en que lo estamos haciendo bien… o equivocarse con tranquilidad.

 

Yo sobre Grey lo único que digo es que es como estar en familia, con las chicas que hay aquí, los niños, la forma en que se los trata, para mí es un alivio, me deja respirar.

 

Yo sobre Grey lo único que digo es que es como estar en familia, con las chicas que hay aquí, lo niños, la forma en que se los trata, para mí es un alivio, me deja respirar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − Nueve =