Circus Workshop + de 5 años en inglés Curso Fin de semana.

 

Yukika´s Circus

En este taller de fin de semana introduciremos a los niños en el mundo de las acrobacias. Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a su propio ritmo los trucos, habilidades y paciencia necesarios para practicar los movimientos básicos de acrobacia coreografiados con música.

Duración: fin de semana 8 y 9 de Octubre Weekend

Edades: más de 5 años hasta los 10 años

Se imparte en inglés

Máximo 15 niños

Precio 75€ taller dos días

This workshop is an introduction in acrobatic performances. Children will have the chance to learn all the tricks to their own pace and ability and practice acrobatic basics choreographed to music, such as tumbling, balance and the jumps of a professional acrobat.

Duration: weekend  8 & 9 of October Weekend

Ages: 5 to 10 years old

In english

Máximum15 kids

Price 75€  for complete weekend workshop.

Yukika

Desde yukika. se ofertan varias actividades culturales y artísticas a niños de diferentes nacionalidades con edades hasta 12 años, donde los niños aprenden a ver, apreciar y entender el arte y cultura bajo la atenta mirada de especialistas. La programación didáctica, compuesta de talleres y cursos, es ofrecida en varios idiomas

yukika. fue fundado por Petra Houtkamp y Susanne Mahringer, y trabaja con profesores bilingües especializados en el ámbito cultural y artístico, artistas y profesionales del sector. Los profesores desarrollan programas educativos altamente cualificados y especialmente diseñados para niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, desde una perspectiva cognitiva y el desarrollo socio-comunicativo del menor. La participación de especialistas en arte y artistas no solo aumenta la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, sino que también motiva hacia mayor nivel de creatividad y confianza, desarrollo de habilidades y asimismo proporciona un mejor acceso a recursos culturales.